Hace algunos minutos el Sindicato Único de Empleados de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (SUEUM) arrancó la Asamblea General para dar a conocer a las bases las últimas propuestas realizadas por la autoridad el pasado fin de semana.
De acuerdo con lo tratado en la reunión de ayer con la autoridad Nicolaita, los últimos ofrecimientos tienen que ver con el pago de salarios caídos y los pendientes correspondientes a los recursos del día del empleado.
Cabe recordar que solamente la asamblea general, en base a las propuestas hechas por la autoridad, decide si levanta o no las banderas rojinegras este día.
Este día el sindicato cumple 38 días en huelga de puertas abiertas y a lo largo de las últimas semanas ha mantenido constantes reuniones con la autoridad Nicolaita a quien ha solicitado por lo menos 400 movimientos para los trabajadores.
Será cerca de las 13:00 horas de este lunes cuando termine la asamblea, momento en el que las autoridades sindicales podrán dar a conocer el posicionamiento por el que votaron las bases.
Para más noticias dale Me Gusta a nuestra página