Foto: Jessica Meraz/Contramuro

Morelia, Michoacán.-Armando Manzanero se presentó esta noche en la capital michoacana, logrando ambientar, no solo el Palacio del Arte sino la ciudad entera.

“No puede haber privilegio más grande que estar en esta bella y hermosa ciudad de Morelia; que Dios me los bendiga”, declaró el destacado compositor minutos antes de iniciar el gran concierto.

Una entrega escénica casi tangible y completamente provocativa para el público, logró lo imposible en estos tiempos; suscitar el sentimentalismo que el romanticismo de su música conota, por supuesto a través de sus más grandes éxitos.

El público acompañó al maestro, al pie de la letra en cada canción. Con los brazos extendidos en dirección al cielo, la gente michoacana lo entregó todo en una noche que unifica las palabras admiración y fidelidad, hacia este, su gran ídolo Armando Manzanero.

“Somos novios, pues los dos sentimos mutuo amor profundo. Y con eso ya ganamos”, fueron las líneas con las que dio inicio este gran concierto en la capital michoacana, causando una reacción instantánea de su público.

“Esta tarde vi llover”, “Contigo aprendí”, “Nos hizo falta tiempo”, “No se tú” y “Dormir contigo”, fueron algunos de los éxitos que el “gran compositor de México”, interpretó en una noche emotiva.

Foto: Jessica Meraz/Contramuro

A través de sus anécdotas, Armando Manzanero logró crear el lazo de unión entre artista y espectadores, dando como resultado un ambiente entrañable liderado por el fanatismo de los presentes hacia sus grandes composiciones musicales.

 

De tal palo, tal astilla

Foto: Jessica Meraz/Contramuro

Juan Pablo Manzanero se introdujo al escenario con una sencillez y un dominio, que dejaran entrever la linea sanguínea que heredó de su padre. Agradeciendo al público de Morelia por su presencia esta noche, “uno de los tantísimos” hijos de Manzanero, citando con exactitud las palabras de Juan Pablo, se unió a su padre para compartir sus talentos y micrófonos.

Con una actitud destacadamente humilde; otra de las cualidades heredadas de su padre, Juan Pablo Manzanero logró ganarse el cariño del público luego de que su padre le entregara el escenario frente a cientos de michoacanos.

“Ahora les voy a cantar unas composiciones que ya son de mi autoría”, declaró el también productor, dando inicio a la breve, pero valiosa interpretación de sus temas musicales.

La mancuerna de padre e hijo en la música ha llevado a la creación de su mas reciente disco titulado “Manzanero y Manzanero”, con 10 canciones inéditas cantadas por los dos.

Completamente sumergido en la composición y la producción por encima de las presentaciones en vivo, Juan Pablo Manzanero ha vuelto oficialmente a los escenarios para presentar este nuevo proyecto en el que ha explayado su creatividad, compromiso y puntualidad.

La reina de la canción de las novelas

Era imposible no apreciar la belleza de la norteña, artísticamente conocida como Aranza, y también co productora de Armando Manzanero, al poner el primer pie en el escenario.
Su cabellera rubia y una palazzo rojo con lentejuelas acapararon la atención de todos los presentes, sin embargo, sería su majestuosa voz la que los conquistaría.

Haciendo alusión a su admiración a Rocío Durcal, cantó “Costumbres”, tema que al principio el público coreo con ella y fue uno de los más gustados. A esta le siguieron la balada “Por cobardía” y “Nunca voy a olvidarte”.

Sobre la gira de las “Reinas” indicó que le ha sorprendido el éxito que han tenido con su recorrido por todo el territorio mexicano y partes de Estados Unidos, donde también han sido llamadas. Pero si bien es un proyecto que continúa vigente, se dan descansos para realizar proyectos personales.

La intérprete comentó previo al concierto que desde hace algunos meses trabaja en su próximo material discográfico con la ilusión de que sea del gusto de la gente, como sus anteriores producciones, el cual estará elaborado con apoyo del maestro yucateco.

Conocida también como la reina de la canción de novela, la cantante se unió en dueto con el músico mexicano ganador del Grammy apoderándose del pian, para interpretar los grandes éxitos “Dime”, “Mirada de mujer”, “Ama” y “Abrázame”, con una química inigualable.

Con el público desagarrandose por escuchar “una canción más”, Armando Manzanero, Juan Pablo Manzanero y Aranza, se despidieron del escenario en el Palacio del Arte, mediante el cual musicalizaron, engalanaron y conquistaron a la ciudad de Morelia. A través de un concierto multidinamico liderado por una combinación exquisita de talentos musicales, se logró el despertar sentimental de los presentes a través de este 4to arte.