Estados Unidos.-La cantante estadounidense Ariana Grande, publicó en sus diferentes redes sociales su nueva canción, la primera que publica desde el atentado que sufrió en el concierto que ofreció en la ciudad británica de Manchester el pasado 22 de mayo y en el que murieron 22 personas.
“No tears left to cry”, es el título del nuevo tema y la cantante expresó en Twitter, lo contenta que se encuentra por poder mostrar su nuevo trabajo a sus cientos de seguidores.
Algunos medios especializados, aseguran que el single pretende ser un homenaje a las víctimas del atentado de Manchester, en el que también resultaron heridas 64 personas, la mayoría fans de la cantante.
Ariana ya había participado el pasado 4 de junio junto a otros artistas internacionales en un concierto benéfico en el mismo estadio, en honor a las víctimas de dicho atentado.
El sencillo de su cuarto álbum de estudio, se convirtió rápidamente en tendencia, en algunas de las más importantes redes sociales a las pocas horas de haber salido.
La artista anunció que dicho sencillo se estrenaría justo una semana antes de la fecha en que lo hará su nuevo álbum que, al parecer, ha sido producido por Max Martín y Pharrell.
Grande tiene un gran reto, que es superar las ventas de su tercer disco “Dangerous Woman”, con el cual logró consolidar su carrera como una de las artistas más representativas de la actualidad.