Ariana Grande cancela su último show del año
Foto: Internet

Morelia, Michoacán.- La artista norteamericana ha anunciado la cancelación de sus de los conciertos a través de la empresa que organiza el espectáculo, aparentemente por “circunstancias imprevistas”.

Hasta el momento ni la artista ni los representantes han aclarado las razones por las que se cancelaron los conciertos que se suponía se llevarían a cabo en Monterrey en estos días (18 y 19 de julio).

Foto: Impresión de pantalla

El comunicado emitido por dicha empresa anunció lo siguiente:

ZIGNIA LIVE y ARIANA GRANDE lamentan informar que los conciertos programados para el 18 y 19 de Julio en la Arena Monterrey han sido cancelados; lo anterior por circunstancias imprevistas de la cantante.

Nuestra empresa lamenta los inconvenientes causados y a continuación se informa el proceso de reembolso para las personas que adquirieron sus boletos:

Boletos adquiridos con tarjeta de crédito y/o débito: -El trámite será automático a sus cuentas, no es necesario acudir a realizar ningún trámite, la devolución se verá reflejada de 20 a 25 días hábiles en su estado de cuenta, contando a partir del 21 de Julio.

Boletos adquiridos en Efectivo: -Deberán presentarse únicamente en taquillas de la Arena Monterrey con sus boletos para poder solicitar su devolución a partir del 21 de Julio en horario de 10:00 am a 7:00pm y será necesario presentar los boletos con una identificación para hacer válida la devolución.

En ningún caso se reembolsa el cargo por servicio. (SIC)

Para mayor información, ingresa a www.zignialive.com

Luego del atentado suscitado en Manchester durante uno de los conciertos que ofrecía Grande, la cantante ha puesto en pausa su gira durante dos semanas, para después anunciar su reincorporación a ella para complacer a sus fieles seguidores de Centroamerica y Norteamerica.

Luego de la cancelación de los conciertos que la cantante tenía agendados días después de la gran tragedia, las fechas en Monterrey son las segundas que han quedado cancelas, sin embargo, el motivo aún es desconocido.