Aharon Brown, conocido por acosar a Ariana Grande, admite su culpa.
Estados Unidos.-Aharon Zebulun Israel Brown, quien persiguió tenazmente a la estrella del pop Ariana Grande y se presentó en su hogar armado con un cuchillo, ha admitido su culpabilidad en los cargos de acoso, invasión de propiedad y amenazas criminales que comenzaron en 2021.
La policía reportó que además de ingresar al hogar de la cantante con un arma punzocortante, Brown infringió una orden de restricción y saboteó sistemas de alarma contra incendios. Fue descubierto escondiéndose en la propiedad de la artista cuando las autoridades llegaron al lugar.
La Fiscalía del Distrito reveló que Brown entró a la propiedad de Ariana más de 92 veces desde febrero hasta septiembre de 2021, y en septiembre de ese año, amenazó con un cuchillo tanto al personal de seguridad como a la propia Ariana Grande.
Se encontró evidencia de intentos persistentes por parte de Brown para entrar en la residencia de la intérprete de ‘Thank U, Next’, incluyendo más de 2,000 archivos de fotos y videos de la cantante y mensajes amenazantes en Instagram desde el 26 de mayo de 2021 hasta el 26 de junio de 2022.
La audiencia para la sentencia de Brown está fijada para el 3 de mayo en el Tribunal Superior de Santa Bárbara con la jueza Pauline Maxwell presidiendo. Brown enfrenta una posible sentencia de hasta tres años y ocho meses de prisión y una orden de alejamiento por 10 años.
Con información de Agencia México