Ariadne Díaz aclara los rumores sobre su relación con Marcus Ornellas y su convivencia con José Ron.
Ciudad de México.-Ariadne Díaz ha respondido a las especulaciones de una posible separación de su pareja Marcus Ornellas, tras haber dejado de seguirlo en Instagram. Esto ocurrió mientras ella trabaja en el melodrama “Papás por Conveniencia” junto a su ex José Ron.
Ignorando los comentarios, la actriz de telenovelas restó importancia al incidente y, con su típico humor, comentó a los medios que tales acciones no son indicativas de problemas en su relación con el padre de su hijo Diego.
“No, pues es que ya nos da risa, o sea, ¿sabes qué? Ya, ya voy a encontrar otra forma de cuando me enoje con Marcos de, de quitar mi enojo, porque lo he hablado abiertamente, porque es algo que le causa mucha gracia, honestamente a mí también, pero cuando tenemos algún disgusto de algo, de ‘ay, ya no te quiero ver, ya no quiero hablar contigo'”, explicó Diaz.
“Eso de últimamente ha sido mucho porque ha estado de locación, lo dejo de seguir en redes, ¿Por qué? Porque el algoritmo todo el tiempo me lo está enseñando, porque obviamente todo el tiempo compartimos cosas, ¿No? Y digo, ¡Ay! ¡Ahorita me cae gordo, ahorita no lo quiero ver! Lo he dicho en mis redes, así de, normalicemos el dejar de seguir, a nuestros novios o maridos cuando nos caen gordos, que ya después los vuelves a seguir”, agregó.
Respecto a cómo reaccionaron ante los rumores de su vida personal, Ariadne relató:
“Ahora, justamente coincidió en que pasaron 2 semanas que él está afuera, lo dejó de seguir, regresé el sábado pasado, nos vamos a comer y me dice ‘¿ya viste que sacaron que estábamos separados?’, y yo, ‘¡Ay no! Ya no voy a andar jugando con eso, ya no te voy a dejar de seguir mi amor’. Ay no, no, no, tampoco, no, no, no, ya, ya tampoco se han inventado y aparte, pobre, no, no, pobre Ronnie, pobre, todo, pobre, todo embarrado”.
Te puede interesar: Marcus Ornellas y Ariadne Díaz: Superando desafíos en pareja
Sobre los rumores de un renacimiento del romance con José Ron durante el rodaje de su nuevo proyecto, la actriz de 38 años aclaró:
“Te digo que es que no había llegado yo hasta ese nivel de información. Me están enterando ahorita. No, yo a Ron lo quiero muchísimo, pero pues ya es historia, ya, ya, o sea, de verdad lo veo como un amigo, que pues somos amigos desde, mira, desde muchos años antes de ser novios, fuimos novios y luego continuamos siendo amigos muchos años más”.
En cuanto a los posibles celos de Marcus por la relación cercana con su ex, Ariadne explicó:
“Cuando inició este proyecto no, pues salió que íbamos a estar juntos, yo cuando llegué con Marcus y le dije, porque Rosy me había hecho la invitación a mi tiempo atrás, y un día, no, pues ya me dice ‘oye, pues José Ron y tal, y no sé qué’, le dije, ‘oye, va a ser Ron el protagonista’. Lo que me dijo Marcus, así, tal cual, fue, ‘¡qué buena onda!, ¿no?’. Es muy buen tipo y es un buen actor. Y le dije, ‘sí, ¿verdad?’. Le dije, ‘sí, tienes toda la razón’. Le dije ‘pero oye, híjole, de repente van a estar pesados con…’. Me dijo ‘bueno, pero van a estar pesados, pero va a haber rating’. Me lo dijo él. Entonces dije ‘es verdad’. Entonces, chicas, chicos, tengan novios, tengan parejas, que confíen en ustedes, que los apoyen, y que les echen porras en esta vida, porque si no está bien complicado”.
Finalmente, Diaz confirmó que tanto ella como Ornellas han acudido a terapia de pareja para fortalecer su relación.
“Sí, sí, y lo hemos hecho, cada uno por su lado y juntos y todo, por supuesto, tenemos nueve años juntos, yo creo que es imprescindible. De repente creo que sigue habiendo muchos abusos con respecto a la terapia, pero como dices, es canasta básica, y todos tendríamos que tomar, por lo menos de vez en cuando, entonces, pues sí. Está espectacular. Muchas gracias”, concluyó.