Ariadne Díaz aclara rumores sobre su relación con Marcus Ornellas en medio de su trabajo con José Ron.
Ciudad de México.-Recientemente, Ariadne Díaz se encontró con los medios para abordar los rumores que sugieren una crisis sentimental con Marcus Ornellas, el padre de su hijo Diego, a raíz de su papel junto a su ex, José Ron, en la telenovela ‘Papás por conveniencia’.
Durante la presentación de la serie, donde Ariadne y José compartieron un beso, surgieron especulaciones sobre la estabilidad de su relación con Marcus. Al respecto, Ariadne comentó:
“No, ya hay que cambiar la pregunta porque mira, la novela la empezamos a grabar en abril y hasta ahorita ya vamos en otra etapa, y esa pregunta ya hay que evolucionarla, ya se contestó mucho que no”.
Te puede interesar: José Ron aborda los rumores sobre el beso con Ariadne Díaz
Ariadne enfatizó que no existe ningún conflicto con Marcus, aclarando:
“Es decir, si yo estuviera en un momento de mi vida donde tal vez si me estuviera divorciando y estoy escuchando todo este tipo de cosas, tal vez, no sé, me movería algo y tal vez me mantendría al margen, pero como no es el caso, y afortunadamente no estoy en esa posición, hoy leer ese tipo de cosas, pues vamos, me entretiene”.
Marcus, quien está inmerso en otros proyectos, negó cualquier problema de celos, incluso bromeó al respecto:
“Tras, ¿con quién?”, y añadió: “No, no, no, la verdad es que no, no manejamos los celos en la casa por salud física y mental, por madurez, la verdad es que eso ya no es un tema”.
Ariadne y Marcus, ambos actores de profesión, valoran la madurez en su relación.
“Mira, la verdad es que yo creo que la madurez, tengo yo 38 años, él 42, yo creo que, a esta edad de la vida, pues estás con alguien porque quieres y confías en que esa persona esté contigo porque quiere. O sea, si tienes alguna, este, duda de si te sientes infiel, de si los celos o si esto, pues dices, es tu decisión. Ya a esta edad creo que ya no estamos para hacernos tontos, además que los dos somos actores, nos conocimos siéndolo, no vendría el caso, pues no, estamos celosos”, subrayó.
Finalmente, Ariadne explicó su ausencia en la boda de Daniela Luján, su compañera de proyecto: “Ay no, no fui a su boda, porque no, porque no fui requerida, pero yo la amo”, comentó antes de dejar el evento.