Morelia,Michoacán.- El día de ayer la selección mexicana se enfrentó al representativo de Croacia donde desafortunadamente dos jugadores salieron lesionados.
Uno de ellos sin peligro pero la lesión del jugador Araujo sí prendió las luces rojas toda vez que se pensaba que podía tener una ruptura de ligamentos y por lógica lo dejaría fuera del mundial pues la recuperación de una lesión así se toma de 5 a 6 meses.
El día de ayer a Néstor Araujo se le realizó una resonancia que muestra que sí hay lesión pero afortunadamente no hay ruptura total.
Es por lo que los médicos de su club Santos lo valorarán el día de hoy en la Ciudad de México mientras que el segundo lesionado Carlos Salcedo viajará a la ciudad de Houston por petición de su club para ser valorado.
Araujo tendrá que esperar alrededor de 10 días para saber el tiempo de su recuperación pues será sometido a muchos estudios.
Es así como la situación del defensa puede ser atendida a tiempo y pueda cumplir con el sueño de todo jugador estar presente en el mundial de Rusia 2018.