Araceli Saucedo y la alianza Fuerza y Corazón por México se comprometen con la defensa de la democracia en Michoacán.
Morelia, Michoacán.-Con la fortaleza de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), de la Revolución Democrática (PRD), y de Acción Nacional, la alianza Fuerza y Corazón por México ganará está contienda electoral, en la que daremos defensa a la democracia y al voto, afirmó la candidata al Senado de la República, Araceli Saucedo Reyes, durante un encuentro con la ciudadanía en Pátzcuaro y la aspirante a la diputación federal Alejandra Velázquez.
Te puede interesar: En Zacapu la alianza Fuerza y Corazón por México está fuerte y firme: Araceli Saucedo
En el encuentro con la población afirmó que desde el Senado lucharán por la seguridad de ciudadanos, quienes anhelan desarrollo, vivir en paz y ver a sus autoridades y representantes populares trabajando unidos, con ellos y para ellos.

Asimismo refirió que desde el Senado se luchará por una amplia reforma a la Ley de Coordinación Fiscal, para garantizar que los estados y municipios reciban mayores recursos para obras y acciones.
“Esta campaña está impulsada por el corazón, lo que nos permitirá establecer un diálogo cercano con la ciudadanía de manera permanente”.
Araceli Saucedo Reyes, candidata.

Asimismo, destacó la importancia de escuchar y tomar en cuenta las opiniones de diversos sectores, incluyendo prestadores de servicios, artesanos, migrantes y residentes locales.
“Con su conocimiento y aportaciones, podremos elaborar iniciativas legislativas que realmente impulsen el progreso de Michoacán”.
Araceli Saucedo Reyes, candidata.
La coalición Fuerza y Corazón por México, conformada por el PRI, PAN y PRD, reafirma su compromiso con el bienestar y el desarrollo de Michoacán, impulsando una campaña basada en el diálogo, cercanía con la gente y propuestas concretas para el progreso del estado.