Araceli Saucedo, candidata al Senado, enfocará su campaña en la seguridad y el desarrollo integral de Michoacán.
Morelia, Michoacán.- La ciudadanía será quien blinde la campaña de Araceli Saucedo Reyes y Beto Lucatero rumbo al Senado de la República, ante la ola de violencia que amenaza la estabilidad no solo de Michoacán, sino del país, resalta la candidata al reunirse en Morelia, con liderazgos del PRI y PRD.
Te puede interesar: Saucedo y Lucatero asumen que inseguridad no parará su recorrido rumbo al Senado
Convencida de que la realidad michoacana es posible cambiarla, y fortalecer lo que representa la esperanza y el futuro no solo de la entidad sino del país, Saucedo Reyes resalta como alarmante que ocho de cada diez michoacanos sienten temor ante la ola de violencia que actualmente se vive.
Tras 18 años dedicada a la política y haber pasado por diversos cargos públicos como la diputación local y la presidencia municipal de Salvador Escalante, Araceli se describió como una mujer capaz y con conocimiento de aquello que necesita el Estado.
“Para Michoacán se requiere un verdadero acompañamiento, se necesita del arropo, de la solidaridad, se necesita que este problema -la inseguridad- se enfrente entre todos, porque hoy no se puede vivir con miedo y sin hacer nada”.
Saucedo Reyes, candidata al Senado.
El segundo eje en importancia para la dupla Saucedo-Lucatero será la salud, indicó, al observar la falta de medicinas, además de médicos capacitados. En tercer términos está el medio ambiente seguido de la educación y la migración.
“Solos no podemos, necesitamos de la decisión y valentía de cada uno, los partidos que conforman la coalición, PAN, PRI y PRD están convencidos de acompañarnos, pero no es suficiente, se necesita de la sociedad civil”.
Saucedo Reyes, candidata al Senado.
Finalmente alertó sombre la necesidad de que mujeres y hombres valientes trabajen y den la cara por el país, y en lo particular dijo que dedicará el esfuerzo que hará en la campaña, a su abuelo, quien con limitaciones educativas, fue presidente municipal de Salvador Escalante.