Colombia.- Una menor de 12 años edad, fue víctima de un insólito robo en Santander Quilichao en Colombia, donde los delincuentes la agredieron para robarle su cabello, pero al poner resistencia fue apuñalada.
De acuerdo con los reportes, la menor se encontraba cerca de su casa junto el pasado sábado, cuando dos sujetos abordo de una motocicleta se detuvieron ante ellos y los amenazaron con armas blancas, con el fin de robarle su cabello.
La menor opuso resistencia por lo que los delincuentes la agredieron físicamente y le propiciaron un corte en el cuello y posteriormente la apuñalaron, lo que le provocó daños graves en uno de sus pulmones.
Al ver que ya no podía defenderse los atacantes le cortaron casi la mitad del cabello con tijeras para luego darse a la fuga antes de que arribaran los elementos de seguridad.
La menor tuvo que ser trasladad de emergencia a un centro médico, debido a las heridas de gravedad que presenta, su estado de salud se mantiene como reservado, pero se sabe que tenía heridas en el cuello y profundas en la espalda.