El dueño de Mazatlán, Ricardo Salinas Pliego quiso motivar a sus jugadores e hizo una peculiar apuesta con ellos…chécala
Ricardo Salinas Pliego apuesta 300 mil dólares a Mazatlán FC por vencer a Pumas. El dueño de los ‘Cañoneros’ ya se cansó de los malos resultados y viajó hasta el puerto para motivar a sus jugadores previo al partido ante los universitarios.
Antes del silbatazo inicial, Salinas Pliego bajó al vestuario y tuvo una charla para los jugadore, en donde les propuso un jugoso trato en donde podrían ganar 300 mil dólares o perder 30 mil, si no consiguen el resultado.
“Yo estoy seguro de que ustedes tienen lo necesario para salir adelante. Así que vamos a hacer una apuesta, si pierden ustedes me van a regalar 30 mil dólares, pero si ganan yo les voy a dar 300 mil para que se lo repartan entre todos”, propuso el dueño del equipo.
Rubén Omar Romano aplaudió inmediatamente y representando a su equipo selló el trato con Salinas Pliego, al tiempo que todos en el vestuario procedieron a aplaudir para posteriormente tomarse la foto del recuerdo.
Ingresa a: Erik Rubín pide respeto a su dolor
Pero… ¿le ganarán a Pumas?