Foto: Ismael Díaz

En sesión ordinaria del Congreso del Estado, con 33 votos a favor y cinco en contra se aprobaron dos créditos para el municipio de Morelia, para comenzar los trabajos de Ciudad Administrativa, dichos préstamos serán por 10 millones de pesos y otro por poco más de tres, dando un total de cerca de 13 millones de pesos.

En este tenor, señalaron que siempre es bueno buscar el desarrollo de la capital michoacana, además de que sería importante que todas las oficinas del ayuntamiento capitalino se encuentren concentradas en una sola parte.

Los diputados que votaron a favor de dicho préstamo, argumentaron que es preferible solicitar este crédito y pagar intereses a seguir pagando los más de tres millones de pesos mensuales de renta, “al final de cuentas se seguirá pagando lo mismo pero al paso de un tiempo se tendrán edificios propios”.

De esta forma los diputados que votaron en contra de más deuda para Morelia fueron los priistas Mario Armando Mendoza Guzmán y Wilfrido Lázaro Medina, las petistas Marilú Carmen Bernal y Brenda Fraga, así como la panista Alma Mireya González Sánchez.

Foto: Ismael Díaz
Foto: Ismael Díaz

Cabe destacar que el dirigente estatal del PAN, José Manuel Hinojosa, aseveró minutos antes que toda la fracción del PAN iría a favor, situación que no respetó la legisladora González Sánchez.


Para más noticias dale Me Gusta a nuestra página