- A propuesta de la Comisión Operativa Nacional de Movimiento Ciudadano, el legislador Oscar Escobar fue nombrado coordinador parlamentario en Michoacán.
Vamos a desplazar a la clase política tradicional, Michoacán avanza hacia la democracia, para garantizar el derecho a la alegría, señaló Oscar Escobar Ledesma, coordinador parlamentario de Movimiento Ciudadano.
Durante reunión de la Coordinadora Ciudadana Nacional, Escobar Ledesma enfatizó el compromiso que se asume por la defensa de la agenda naranja desde el Congreso local.
“Vamos a defender la agenda ciudadana, las causas de Movimiento Ciudadano. Será la primera vez que Movimiento Ciudadano tenga una bancada naranja, lo que significa un gran paso en Michoacán. Vamos a pisar el acelerador porque uno de los compromisos para el 2024 será entregar el primer partido de oposición en la entidad y la construcción de más triunfos”.
Agradeció la oportunidad brindada por el coordinador nacional Dante Delgado y la invitación de Carlos Herrera Tello, garante ciudadano, para abonar al fortalecimiento del instituto.
“Movimiento Ciudadano llegó para ganar en el 2024, vamos en una misma ruta trabajando en el fortalecimiento del instituto desde el interior y en construcción conjunta con la ciudadanía para impactar de manera positiva en la entidad. Venimos a abonar y con total respeto vamos a entregar un partido ganador”.
Señaló que en coordinación con el coordinador estatal Toño Carreño Sosa se construirá una agenda en la que se vean reflejados los ciudadanos y los temas que requieren atención urgente.
Por su parte, Dante Delgado afirmó que las adhesiones de los legisladores Oscar Escobar y Víctor Manríquez fortalecerán la estructura en Michoacán.
“Movimiento Ciudadano es el vehículo para las nuevas generaciones, todos los que quieran ayudar a nuestro país serán integrados a esta plataforma”.
Destacó la necesidad de sumar a más personas que tengan el interés de abonar al desarrollo del estado y del país, a través de la innovación.
Ingresa a: Pocas denuncias de agresiones de Guardia Civil contra ciudadanos: Bedolla