Ciudad de México.- Tras la aprobación de la Ley de Ingresos por la Cámara de Diputados, el legislador federal por Apatzingán, Omar Noé Bernardino Vargas, enfatizó que dicha acción no generará mayor impuestos para los mexicanos.
En este sentido, el diputado federal del PRI-Verde señaló que los legisladores del tricolor fueron muy cuidadosos de velar por una ley que no afectara la economía del país ni el bolsillo de los mexicanos.
“La Ley de Ingresos garantiza que no se creen nuevos impuestos ni aumenten los existentes”, enfatizó Omar Noé.
Es de mencionar que, con esta ley se exenta de cualquier impuesto a los ingresos provenientes de las donaciones destinadas a los damnificados por los recientes sismos.
Asimismo, se facilita el pago de impuestos incorporando nuevas tecnologías, hecho que celebró Omar “El Vale” Bernardino.
Además, el también ex diputado local mencionó que dicha ley incrementa las aportaciones que tendrán cada uno de los estados dentro de sus presupuestos.
Omar Bernardino Vargas añadió que se prevé una aceleración en la actividad económica, lo que generará crecimiento de entre el 2 y 3 por ciento del PIB.
El ex líder juvenil priísta comentó que ahora se buscará que Michoacán pueda adquirir mayor presupuesto para el año entrante, pues su compromiso es y será con los michoacanos.
“Considero que con esta Ley de Ingresos se está dando una estabilidad financiera al país, se hizo lo necesario para no desestabilizar la economía de los mexicanos”, finalizó Bernardino Vargas