Buenavista Tomatlán, Michoacán.- El diputado federal del PRI-Verde por Apatzingán, Omar Noé Bernardino Vargas continúa apoyando y gestionando para los michoacanos.
En esta ocasión, entregó de manera coordinada con la Federación, 250 huertos a mujeres campesinas de escasos recursos del municipio de Buenavista Tomatlán.
Ahí, Omar “El Vale” Bernardino refrendó su compromiso de trabajar de manera coordinada con la ciudadanía, tratando de resolver sus dudas y necesidades.
El legislador federal emplazó a las mujeres de ese municipio de la Tierra Caliente a seguir laborando y a hacerlo por su bienestar propio y el de sus familias.
“Hagan buen uso de estos huertos por su bienestar propio, el de sus hijos, esposos, por el de sus familias, los apoyos por parte de un servidor hacia ustedes seguirán”, aseveró el diputado federal priísta.
Cabe señalar que la gestión fue hecha por Omar Noé Bernardino ante la SAGARPA.
En este tenor, Ana María Arteaga, representante de la SAGARPA señaló que la gestión fue gracias al diputado federal y dijo que los apoyos hacia las y los campesinos michoacanos perdurarán.
Para el también ex diputado local, el campo michoacano siempre ha sido un sector al que ha apoyado incansablemente.
Asimismo, ha tenido varios acercamientos con el Presidente Nacional de la CNPR, Eduardo Orihuela; así como con el titular de la SAGARPA, José Calzada Rovirosa, y desde la Cámara de Diputados ha impulsado al sector agrícola.
Las mujeres que fueron beneficias con los huertos traspatio agradecieron al diputado federal la gestión realizada y le pidieron seguir trabajando de manera conjunta.
Con estas acciones el ex líder juvenil priísta Omar Noé Bernardino Vargas refrenda su compromiso de trabajar por las y los michoacanos, tal y como lo ha hecho desde el inicio de su diputación federal.