Los cantantes Apio Quijano y Melissa de JNS se defienden tras ser señalados por la separación de Erik Rubín y Andrea Legarreta
A pesar de que Erik Rubín y Andrea Legarreta anunciaron que su separación sentimental se produjo en los mejores términos, las especulaciones con respecto a que existe una tercera persona en su relación no se han hecho esperar, sobre todo por las escenas cariñosas que se han visto entre el exTimbiriche y sus compañeros del 90’s Pop Tour, Héctor “Apio” Quijano y Melissa López del grupo JNS; se defienden tras ser señalados.
Debido a que los nombres de ambos artistas fueron constantemente mencionados en redes sociales tras el comunicado de Rubín y Legarreta, es que tanto Apio como Melissa aprovecharon su más reciente encuentro con la prensa para acabar con este tipo de especulaciones.
“La verdad es que ya, que me dejen en paz, si no es una cosa es otra caray, de verdad no tengo nada qué decir, creo que como están aventándole mucho por el lado de 90’s y por la parte de actuación que hacemos en el escenario, nada qué ver, es un show, o sea, nada más, y claro, es un buen amigo, tan tan”, dijo Quijano a los medios que lo captaron en el Aeropuerto de la Ciudad de México.
Ante los comentarios con respecto los ataques y malos comentarios que les dicen algunos internautas por supuestamente ser los causantes de una separación, el integrante del grupo Kabah manifestó: “A mí ya se me resbala… Soy muy verdadero, digo mucho, mi bocota, mi bocota me avienta, pero nada que ver”.
Por su parte, Melissa confesó lo difícil que es ser señalada por una situación así, sobre todo porque no solo ella resulta lastimada con ese tipo de ataques.
“Es muy doloroso que te involucren en algo así, cuando de mi parte solamente hay respeto y cariño… para empezar, me respeto, hay respeto para mi pareja, que es Poncho, hay respeto hacia la familia de Poncho, hacia mi familia, hacia Erik, hacia Andrea, hacía las niñas, hacia la familia de Erik”, expresó.
Ingresa a: Lamenta México retiro de embajador de Perú
Finalmente, la cantante subrayó: “No se vale, y la gente no entiende que muchas veces lo que pasa en el escenario es un show montado, es un número que se sigue, es actuación, ¡por Dios!, de verdad, entonces no se vale, no es justo y duele mucho, y más cuando no haces nada malo”.
Fuente: Agencia México