Apio Quijano desmiente que su hermana Federica haya internado a su hijo
Apio Quijano desmiente que su hermana Federica internó a su hijo autista | Foto: Agencia México

Apio Quijano desmiente rumores sobre su hermana Federica, aclarando que no internó a su hijo con autismo en una clínica.

El cantante Héctor “Apio” Quijano ha respondido a las recientes controversias que rodean a su hermana Federica Quijano, quien renunció a su cargo como titular de la Secretaría de Desarrollo Sustentable de Yucatán.

Antes de que Federica confirmara su salida, el exintegrante de ‘La casa de los famosos México’ aclaró su situación en la banda Kabah, así como la de su hermana.

“Pues que no se les olvide que soy Kabah, no 90’s, y eso es una cosa que de pronto tienen, el decir, si no voy a una fecha del 90’s, no significa que yo esté fuera del grupo”, expresó Apio en entrevista con Ventaneando.

Sobre la posibilidad de que Federica se retire de los escenarios para dedicarse a la política, Héctor comentó: “Fede va a dar próximamente un comunicado, donde va a dar su información de cómo está su situación actual”.

Además, Apio desmintió los rumores de que su hermana haya internado a su hijo con autismo en una clínica especializada.

“No, hombre, ¿Cómo? Para nada, o sea, si hubieran visto, ayer tuvimos de que 1 hora para poder ir a comprar cositas, y lo único que compró fue bolsas y bolsas para Sebastián”, manifestó.

Apio Quijano desmiente que su hermana Federica internó a su hijo autista | Foto: Agencia México

Cabe destacar que Federica ha hablado abiertamente sobre los desafíos que enfrenta al criar a su hijo, quien fue diagnosticado con autismo desde temprana edad.

Aunque ha compartido las crisis emocionales que él ha experimentado, algunas de las cuales han resultado en comportamientos agresivos, actualmente siguen viviendo juntos.

Lee: Federica Quijano deja su cargo en Yucatán

Por otro lado, Apio evitó profundizar en la acusación sobre el supuesto abandono de su padre, Enrique Quijano, en una casa de retiro donde se han reportado malos tratos.

“De ese tema no pienso hablar, realmente creo que es algo muy muy personal y que pido que se respete”, afirmó con firmeza.