En la búsqueda de soluciones que permitan destrabar el conflicto que hay entre el Ayuntamiento de Morelia y transportistas, que mantiene por cinco días paralizadas las labores en el Ayuntamiento, por la propuesta del edil Alfonso Martínez Alcazar de imponer las fotomultas en el municipio, este medio día y a puerta cerrada se reúnen ambos bandos.
Los transportistas sostiene la postura de quitar las fotos multas, el Ayuntamiento de mantenerlas a razón de mejorar la seguridad en Morelia.
La reunión en el Hotel Casa Madero ubicado sobre la avenida del mismo nombre la encabeza Martínez Alcazar y Renaldo Rangel, líder de los transportistas que encabeza hoy lunes cinco días continuos de tomas a las sedes del Ayuntamiento.
A petición del presidente municipal de Morelia la reunión tiene un receso para que los transportistas nombren una comisión de seis que entrará a dialogar con el edil.
El Presidente de Morelia y los transportistas descartaron fijar una posición oficial al momento, hasta terminar la reunión.
Para más noticias dale Me Gusta a nuestra página