Estados Unidos.-Fueron las actrices Natasha Henstridge y Olivia Munn,entre otras, acusaron al director de Hollywood, Brett Ratner, de mala conducta y acoso sexual.
La modelo y actriz Natasha Henstridge dijo en una entrevista, que fue a los 19 años cuando el productor en un vídeo musical, la obligó a tener sexo oral.
“Me forzó con sus brazos realmente. Me forzó físicamente”, dijo la actriz que ha trabajado en películas como Species y The whole nine yards.
Para terminar la entrevista, la actriz mencionó “en determinado momento, dejé de resistirme y él hizo lo suyo”.
Natasha mencionó que sintió mucha confianza al ver que en estos momentos las mujeres son escuchadas y tomadas en cuenta al momento de declarar lo que les ha ocurrido.
Todo esto después de las declaraciones en contra de Harvey Weinstein, del cual se han recibido cerca de 36 denuncias, además del director James Toback a quien también acusan de acoso.
Otra de las afectadas que habló acerca de Brett, fue Olivia Munn quién explicó en una entrevista que el productor se masturbó frente a ella en pleno set de la película “After the sunset”.
La también modelo ya había relatado el incidente en un libro escrito por ella, pero no había dado el nombre del productor.
“He tomado decisiones específicas, conscientes, para no trabajar con Brett Ratner”, dijo Munn.
Además de estas dos famosas actrices, otras cuatro mujeres, también relataron a varios periódicos sobre el comportamiento sexual que recibieron por parte del Brett.
A través de su abogado Martin Singer, Ratner rechazó todas las acusaciones de las mujeres.
“He representado al Sr. Ratner durante dos décadas y ninguna mujer jamás planteó reclamos en su contra por la mala conducta sexual o acoso sexual”, dijo Singer en una carta de diez páginas publicada por un periódico.
Se espera que en los próximos días se comience a investigar al productor por las acusaciones que han surgido en su contra.