Silvano Aureoles Conejo, gobernador de Michoacán, aparece en la revista “Caras”
Morelia, Michoacán.- Por segunda ocasión, Silvano Aureoles Conejo, gobernador de Michoacán, aparece en la revista “Caras”. En la edición del mes de julio, el mandatario estatal aparece en la portada de la publicación, junto con sus hijas Sofía y Elizabeth.
En la publicación del mes anterior, Aureoles Conejo apareció en la publicación titulada “Los 20 Papás + Hot”, al interior de la misma, considerado, junto con el excandidato del PRI al gobierno del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza, como los políticos mexicanos más “guapos”.
Para la edición que se publicará en julio, Silvano Aureoles aparece en la portada de la revista, acompañado de sus hijas Sofía y Elizabeth, en donde se destaca su historia como padre soltero y gobernador de Michoacán.
En la promoción de la revista que saldrá a la venta en julio, a través de redes sociales, la revista “Caras” publica la portada, y la leyenda, “Conoce más sobre Silvano Aureoles, un hombre que está orgulloso del estado donde proviene”
Te podría interesar: Gasto Silvano 139 mdp en publicidad; supera presupuesto de 48 instituciones
De igual forma, en la portada, se publica la leyenda, “TRABAJO Y FAMILIA. El gobernador de Michoacán, SILVANO AUREOLES, nos presenta a sus hijas Elizabeth y Sofía, y nos habla de sus roles más importantes: el de papá soltero y político”.
El gasto en la publicidad de su imagen ha sido criticado por diversos políticos del estado, quienes califican el gasto como honeroso y sin beneficio para los michoacanos, enmarcado en la crisis financiera que atraviesan las arcas de la entidad.
Incluso, el diputado federal priísta, Omar Noé Bernardino Vargas, solicitó un punto de acuerdo ante la Cámara de Diputados del Congreso de la Unión, a fin de que el gobierno de Michoacán revelara el gasto en publicidad de la entidad, así como de la imagen de Aureoles Conejo, al igual que los beneficios para los habitantes del estado, producto de dicho derroche de recursos.
Desde el pasado 1 de marzo de este año, el mandatario estatal anunció su interés por contender por la candidatura del PRD a la presidencia de México en los comicios del próximo año. Ello le ha valido los cuestionamientos de la clase política en torno a este tipo de gastos, para posesionar su imagen a nivel nacional.