El SAT señala que el actor debe ocho millones de dólares
Ciudad de México.-El actor Alfredo Adame no solo es buscado por su rival Carlos Trejo sino que también deberá hacer frente al Servicio de Administración Tributaria (SAT).
De acuerdo con una publicación de Radiofórmula, el también conductor debe al SAT una suma de ocho millones de pesos.
El adeudo data desde el año 2016, cuando era de tres millones cuatro mil pesos, sin embargo, debido a omisiones de pago de IVA e ISR así como otros impuestos federales, este incrementó, ya que también se sumaron multas y recargos.
Por ello el SAT a través de la Administración General de Recaudación, el pasado cinco de abril ordenó ampliar un embargo en contra de Alfredo Adame.
Te podría interesar. Demanda Adame a Carlos Trejo por lesiones
También señaló que en agosto se confiscaron en agosto de 2016 cuentas por cobrar a la empresa Televisa Talento y Boncolín, además de un Cadillac modelo 2005.
Pero en mayo en una revisión del SAT al domicilio de Alfredo Adame, se descubrieron cuentas por cobrar del PVEM, Tv Azteca y de la Asociación Nacional de Actores (ANDA), entre otras.
Incluso el medio señala que el actor libró la cárcel, al pagar una multa, luego de que en 2010 un tribunal federal lo condenará a siete meses por defraudación fiscal de 2.3 millones de pesos.
Por lo que ahora el conductor no solo tendrá que hacer frente a su rival Carlos Trejo con quien tendrá una pelea, sino que también tendrá que resolver su situación ante el SAT.