El empresario mexicano Carlos Martín Bringas fue encontrado muerto adentro de un vehículo en la ciudad de Torreón, en Coahuila
Coahuila.- Los primeros informes de la Fiscalía General del Estado señalan que se habría quitado la vida. El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para realizar la autopsia de ley.
Carlos Eduardo Martín Bringas era uno de los consejeros titulares del Consejo de Administración de Grupo Soriana -la segunda empresa de comercio minorista más grande del país- que preside su hermano Francisco Javier Martín Bringas.
Bringas fue encontrado con un disparo de arma de fuego en la cabeza y una pistola en la mano izquierda en bulevar San Pedro Rumbo a Mieleras, en el Parque Industrial de Torreón.
El cuerpo fue localizado después de las 12:00 horas de este viernes cuando se activó el código rojo en el bulevar por un reporte de disparos, posteriormente se informó que a bordo de una camioneta cerrada había una persona sin vida con un impacto de bala en la cabeza.
La familia Martín Bringas es considerada una de las más ricas de México, su fortuna está calculada en USD 3 200 millones, de acuerdo con la revista Forbes.
La fortuna del propio Carlos Martín Bringas se contabilizaba en 2013 en USD 560 millones.