Morelia, Michoacán.- El candidato a diputado federal por el distrito 8 de Morelia Meño Antúnez, donará su sueldo si llega a ganar la diputación, “estamos convencidos de que no puede haber políticos ricos con un pueblo pobre y el donar el sueldo nos permitiría llevar a cabo otros proyectos en favor de los ciudadanos”, aseguró.
Antúnez, indicó que es momento de tener el valor de ser diferentes y empezar por tener congruencia, “porque si el cargo es de todos, el salario también lo es, queremos donar el sueldo para que los ciudadanos que quieran hacer la diferencia en su comunidad, puedan tener el apoyo para hacerlo”.
En Movimiento Ciudadano buscan ponerle fin al régimen corrupto que empobrece a las mayorías y que roba el futuro de millones de mexicanos, “estamos cansados del actuar de los políticos tradicionales, y para terminar con los moches y el derroche de recursos es necesario que los ciudadanos lleguemos a donde se toman las decisiones”, afirmó Meñó Antúnez.
Aunado a lo anterior, mencionó que se necesitan diputados despiertos, activos, trabajando por los intereses de los ciudadanos “no es equitativo que los diputados se duerman en el trabajo, mientras los ciudadanos trabajan para alcanzar sus sueños”.
Antúnez, está consciente de que el reto es grande, pero confía en la fuerza y la voluntad de las personas, “Creemos que lo que se requiere es sencillo: apoyar y empoderar a los ciudadanos, por eso como diputado voy a donar el sueldo”.
Finalmente, el candidato de Movimiento Ciudadano para diputado federal por el distrito 8 indicó que, en las próximas semanas se explicará la dinámica con la cual seleccionará los distintos proyectos de ciudadanos a los que donará una parte del sueldo.