Antonio Torres, portero del Atlético Morelia, enfrenta las críticas con respeto y compromiso hacia la mejora del equipo
El portero de los michoacanos se dijo abierto a seguir escuchando el sentir de los fanáticos En medio de la crisis por la que pasa el Atlético Morelia en el presente torneo Apertura 2024 de la Liga MX, Antonio Torres, dio la cara ante los fanáticos y aceptó que respeta el sentir de los seguidores.
Este miércoles en el Estadio Morelos, el 1 de los Canarios, señaló que es consciente del mal paso que tiene al Morelia fuera de los sitios de clasificación, por lo que acepta toda clase de críticas y lejos de verlas con rencor, reconoce a los fanáticos de los michoacanos como una de las que siempre exige por el bien de su equipo: “Yo creo que las críticas siempre van a estar tanto para bien como para mal, las críticas se aceptan y se respetan. A mí solamente me toca seguir trabajando y seguir aportando al equipo para que la afición sea la que valore mi trabajo”, dijo.
Sin embargo, expresó que por trabajo, esfuerzo y sacrificio nadie les puede reprochar: “El trabajo en cada entrenamiento ha estado. El esfuerzo, el correr en cada partido y el sacrificio yo creo que a nadie de mis compañeros se le puede reprochar por eso”, dijo.
Y explicó en qué es lo que deben mejorar: “Los puntos finos en los partidos es lo que nos está costando y estamos dejando ir puntos. Es lo que nos ha faltado y es lo que debemos mejorar y para eso estamos trabajando día a día”.
Antonio Torres comentó que a mitad del torneo deberán mejorar y buscar la clasificación a la Liguilla.
“Vemos la tabla de clasificación y somos varios equipos muy pegados en uno o dos puntos, yo creo que tenemos la posibilidad de estar arriba. El equipo está comprometido y con todas las ganas de salir adelante”, afirmó.
Sobre el próximo rival, Venados de Yucatán en duelo a celebrarse el próximo viernes 13 de septiembre a partir de las 7 de la noche en el Carlos Iturralde, de Mérida, comentó: “Los partidos los enfrentamos de la misma manera el ir a ganar, ser ofensivos y ahora vamos a buscar un buen resultado allá (Mérida). Venados es un rival difícil, tiene buenos jugadores y estarán en su cancha, pero nosotros estamos preparados para enfrentarlos de la mejor manera”.
Y finalizó: “Cada entrenamiento es una nueva oportunidad para adaptarnos a la idea de juego que busca nuestro entrenador (Mario García) y nuestro reto como grupo es adaptarnos lo mejor posible a ésa idea que tiene el profe”.