Antonio Pérez Garibay comparte detalles sobre la salud de Lucía Méndez y su relación con Luis Miguel y sus hermanos.
Ciudad de México.-Antonio Pérez Garibay, conocido por ser el padre del piloto de Fórmula 1 Sergio “Checo” Pérez, ha estado en el centro de atención mediática debido a rumores sobre su vida sentimental, especialmente por su cercanía con la actriz Lucía Méndez.
En su aparición en el programa Sale el Sol, Pérez Garibay compartió detalles sobre la salud de la estrella mexicana, quien fue recientemente hospitalizada tras contraer COVID. Aclaró que solo mantiene una amistad con ella. “Todavía no permiten caray, pero estamos al pendiente. Quien está al pendiente es Pati, su asistente, me está reportando y está estable”, comentó sobre el estado de salud de Méndez.
Además, el empresario reveló que él también estuvo enfermo, pero no de COVID. “Después de este evento, precisamente, yo recaí con una gripa, pero ya me hice las dos pruebas: la de COVID, la de influenza. Bendito sea Dios salí muy bien”, explicó.
Sobre su relación con Lucía, negó cualquier vínculo amoroso. “No, pero yo creo que no hay confusión, ahí te va. Lucía es una gran mujer, y es una gran diva, y la parte de Lucía es más importante, lo que es Lucía que un noviazgo, no existe un noviazgo”, afirmó.
También dejó claro que es Méndez quien ha decidido no avanzar en la relación. “Para mí sería un honor todo lo demás. Lo único que existe es una gran amistad, un gran respeto, o sea, Lucía no es una mujer fácil (…) con Lucía no puedo decir: ‘ir más allá de eso’. A mí, si me aceptara mañana, soy el novio de Lucía”, declaró.
En cuanto a Luis Miguel, señaló que el hijo del cantante y Aracely Arámbula tiene una voz excepcional. “El día que Luis Miguel escuche cantar a su hijo estoy seguro que las lágrimas le saldrán”, expresó.
Te puede interesar: Lucía Méndez revela su grave lucha contra el Covid-19
Finalmente, Pérez Garibay no descartó que “El Sol de México” mantenga una buena relación con sus hermanos, mencionando que el menor de ellos está en contacto con el cantante. “Sergio está viviendo en España (…) yo creo que se deben de ver. O sea, Luis Miguel es un gran ser humano, o sea, lo que pasa es que hoy es la estrella, es la figura, pero está al pendiente tanto de Alejandro como de Sergio”, concluyó.