Foto: Internet

El actor Antonio Banderas de 56 años fue llevado de emergencia al hospital en Inglaterra después de que sufriera un pequeño dolor en el pecho mientras se ejercitaba, horas después subió una foto a su Twitter informando a sus seguidores que todo estaba bien después de “un pequeño susto”.

Durante la emergencia Antonio fue trasladado al hospital de St. Peter en Chersey, Inglaterra, al ingresar a emergencias los médicos lo tuvieron en observación hasta descartar cualquier tipo de peligro o síntoma que pudiera alarmar al actor aún más.

Fue en el año 2015 cuando Banderas decidió mudarse a Reino Unido con la intención de iniciar un nuevo proyecto y cumplir su sueño de estudiar diseño en el Central Saint Martin’s College en Londres.

Foto: Internet
Foto: Internet

El texto que subió a su red social tranquilizando a sus seguidores por su estado de salud iba acompañado de una fotografía donde se le ve muy contento junto a su pareja actual Nicole Kimpel de 37 años, recordemos que el actor se divorció de Melanie Griffith con quien estuvo casado 20 años.