Morelia, Michoacán.- El líder del Sindicato Único de Empleados de la Universidad Michoacana (SUEUM), Eduardo Tena Flores, señaló este viernes que las notificaciones a las personas que actualmente enfrentan un proceso al interior del gremio, se han llevado conforme a la ley y los interesados ya se han presentado a declarar en las oficinas sindicales.
En ese sentido, Tena Flores, expuso que el próximo 23 de este mes, se ha convocado a una Asamblea General, en donde únicamente habrá de existir un punto en la orden del día, para dar a conocer la resolución de la Comisión de Vigilancia y Fiscalización del Sindicato, respecto a las próximas expulsiones.
De igual forma, el secretario general del SUEUM informó que efectivamente pudiera existir un tercer paquete de agremiados que tendrían que ser notificados para que de la misma manera se presenten a declarar y para defender su postura, a fin de evitar ser expulsados.
Así pues, por último, Eduardo Tena añadió que seguirán en el boicot de los foros universitarios que comenzaron el día de ayer, “no dejaremos que se realicen, a costa de todo”, finalizó.