Será en los próximos 90 o 100 días que el Congreso del Estado llame a comparecer al gobernador de Michoacán, luego de que el pasado 15 de septiembre entregó a la mesa directiva su informe correspondiente al primer año de labores al frente del ejecutivo estatal, así lo dio a conocer el diputado Ernesto Núñez Aguilar.
El legislador del partido verde, añadió que se hará un desglose del informe entregado por Silvano Aureoles Conejo, para pasarse a comisiones y con base en ellos ir llamando de a poco a los secretarios según él área de competencia de cada uno de ellos.
Núñez Aguilar, quien forma parte de la Junta de Coordinación, añadió que luego de que las comisiones hagan el llamado a los secretarios, se llamara al mandatario michoacano para de esa forma hacer preguntas con conocimiento de causa para que se rindan cuentas claras a la ciudadanía.
En este tenor, el legislador local calificó como bueno el primer año de gobierno del perredista, sin embargo, reconoció que hay algunas fallas principalmente en materia de seguridad y que seguirán contribuyendo los legisladores con el desarrollo de Michoacán.
Para más noticias dale Me Gusta a nuestra página