“Tiempos ominosos se aproximan y pudieran generar dificultades, sobre todo en la economía del país. Hay particularidades que debemos ver con cuidado. Me preocupa que para 2017 se liberen los precios, como el de la gasolina porque de realizarse, estaríamos ante un acontecimiento serio para la economía nacional”, expresó el el coordinador de la fracción parlamentaria del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en la Cámara Baja del Congreso del Estado, Francisco Martínez Neri.
En ese sentido, Martínez Neri fue enfático en el llamado que hizo a los legisladores perredistas para mantener la responsabilidad que dijo, como representantes del pueblo tienen; pues consideró que deben actuar con firmeza para “defender las causas del pueblo y revisar la mala distribución del presupuesto, que afectará sobre todo al campo”.
En el breve mensaje, el diputado federal también puntualizó que se deben fortalecer las convicciones que como legisladores y representantes del pueblo deben tener. “Debemos marchar juntos en los destinos del país y que nuestra participación sea con el mismo camino”.
Las declaraciones anteriores, las hizo Martínez Neri en el marco del primer Informe de actividades legislativas del diputado Fidel Calderón Torreblanca.
Para más noticias dale Me Gusta a nuestra página