Foto: Alejandro García

Luego de la disputa que hubo al interior de los jóvenes priístas en torno a la renovación de la dirigencia de la Red de Jóvenes x México, filial Michoacán, el líder nacional de esta organización negó cualquier división a pesar de que esta fue muy clara.

Cabe recordar que hace algunos meses se llevó a cabo la asamblea estatal para la elección del líder de los jóvenes en el estado, en donde resultó ganador, José Humberto Martínez Morales, sin embargo días después otro de los aspirantes, Judá Aser Vázquez Hernández, impugno dicha asamblea y posteriormente el tribunal dio el fallo para que se volviera a hacer la asamblea estatal, situación que dejó inconformes a una parte de los priístas.

En entrevista exclusiva para Contramuro.com, James Barousse, señaló que “por supuesto que no hubo división, son ejercicios y procesos democráticos, pero no hay división alguna, todos trabajamos con un mismo fin y se llama PRI”.

En este tenor, el líder nacional de los jóvenes priístas, externó que los jóvenes no deben bajar la cabeza ante intereses de los priístas que lideran corrientes al interior del tricolor y que son conocidos como “los dinosaurios del PRI”.

Así pues, también destacó que el PRI está listo para ganar elecciones estatales en 2017 y mantener la presidencia de la república en 2018, además de que no hay temor en el priísmo por las posibles alianzas PAN-PRD.


Para más noticias dale Me Gusta a nuestra página