foto: Internet

El arquero de Monarcas Morelia, Carlos Felipe Rodríguez no evade la obligación de vencer mañana a Jaguares en su casa y considera que de los errores cometidos ha aprendido a levantar la cara.

“Para nosotros es importante sumar, aprovechar los partidos de local y poder meter a más equipos en la pelea por la permanencia, Chiapas es un equipo peligroso por lo que será un partido complicado, pero sabemos que haciendo bien las cosas podemos conseguir la victoria”, aseguró.

Aceptó que luego de cinco partidos jugados en el torneo siguen cometiendo errores en pelota parada que les han costado goles en contra.

“Tenemos que tener atención en la táctica fija, nos han hecho mucho goles en ese renglón, estamos haciendo trabajos específicos para solucionar ese punto débil”.

Dijo que personalmente a cometido varios errores que ha tratado de mejorar: “Nunca he perdido la confianza, la posición te obliga a levantar la cara para seguir trabajando”.

Rodríguez comentó que mañana sábado ante Jaguares van por los tres puntos.

“Jaguares es un equipo rápido, peligroso sobre todo teniendo en cuenta que están urgidos de puntos, nosotros no podemos dejar escapar puntos en casa y ante nuestra gente”.


Para más noticias dale Me Gusta a nuestra página