foto: Cortesía Monarcas Morelia

Luis Gabriel Rey valora el buen inicio de Monarcas Morelia y destaca la adaptación de los refuerzos que lo han hecho de buena manera. Sin embargo medita y hace pausa, pues el próximo el rival de mañana sábado será el América, equipo que les ha tomado la medida, pues de los últimos cuatro partidos, tres han sido para los de Coapa además de que han recibido 12 goles.

Pero para el atacante colombiano, naturalizado mexicano, las estadísticas las hace a un lado y solamente manifestó que frente al América jugarán con cautela.

“Es una nueva oportunidad, el equipo viene jugando de buena manera, sabemos que América es un rival complicado sobre todo en su cancha, tiene jugadores peligrosos y tenemos que ser muy cuidadosos”.

Fue claro y aseguró que conocen perfectamente el potencial del rival en turno, pero no tienen que cambiar su estilo de juego.

“Generalmente tienen jugadores importantes, por ello son de mucho cuidado, tenemos que saber que venimos bien y no cambiar la idea, repito son un equipo muy peligroso”.

Rey confió en que Morelia con los nuevos refuerzos y un buen futbol, pueden regresar con un buen resultado.

“El pasado ya está atrás, tenemos que concentrarnos en este juego, sabemos a lo que nos enfrentamos, hoy llegamos con otros jugadores, con otra dinámica”. Hay que quitarles la pelota, no dejarles hacer nada o proponer, si nosotros mantenemos una buena posesión haremos un buen partido”.

Finalmente, Rey explicó que él busca aportar para el equipo, si inicia o no los partidos es cosa que le toca decidir al Profesor Enrique Meza.

“Eso lo decide el “Profe”, uno trabaja para estar al 100% y aportar al equipo, los refuerzos que han llegado, lo han hecho de la mejor manera”.


Para más noticias dale Me Gusta a nuestra página