Anonymous pide justicia por George Floyd o hará público actos de corrupción de Estados Unidos
Estados Unidos.-La organización de hackers denominada “Anonymous” reapareció y a través de un video amenazó a la Policía de Minneapolis de exponer sus crímenes, así como actos de Estados Unidos, como un acto para sumarse a las manifestaciones por el asesinato de George Floyd.
De acuerdo con información expuesta por AS Usa, Anonymus manifestó que expondrá la corrupción del país como otro crímenes del departamento de policía de Minneapolis de no hacer justicia por a muerte de George Floyd.
“Los oficiales que matan personas y cometen otros crímenes deben rendir cuentas, al igual que el resto de todos nosotros, de otra manera, creerán que tienen una licencia para hacer lo que quieran (…) No creemos en sus corruptas organizaciones para mantener la justicia, así que expondremos muchos de sus crímenes al mundo”.
Anonymous amenaza a la policía, ya que aseguró que tiene información de la policía de la Unión Americana, en la que se encuentran registros de crímenes y de actos crueles realizados.
De acuerdo con el medio los oficiales que estuvieron involucrados en el asesinato de George Floyd, dos de ellos fueron removidos de sus puestos, mientras que el oficial que terminó con la vida del afroamericano se encuentra bajo arresto.
Te podría interesar.- Casa Blanca apaga sus luces por primera vez en 131 años por manifestaciones
No es el único acto que Anonymous realiza recientemente, de igual en redes sociales se señala que la organización de hakers difundió información de que la muerte de Lady Di fue planeada por la familia real.
De acuerdo con información expuesta por Excélsior, la organización indicó que si bien el 31 de agosto de 1997 Lady Di falleció a consecuencia de un accidente vehícular, señala que el acto no fue accidental si no que fue planeado.
Anonymos indicó que esto fue debido a que Lady Di planeaba exponer nexos de la familia real con una de las más grandes redes de tráfico sexual infantil del mundo.
Incluso señala que entre los involucrados aparecen el empresario Jeffrey Epstein, familia Trump, el abogado de Michael Jackson, entre otras personalidades, pero hasta el momento la información expuesta no ha sido confirmada o desmentida por la familia real.