Anna Ferro e Ingrid Coronado se preparan para la lectura del testamento de Fer del Solar, poniendo fin a años de disputas legales.
Ciudad de México.-Anna Ferro ha revelado que pronto se reunirá con Ingrid Coronado para la lectura del testamento de Fernando (Fer) del Solar.
Después de años de disputas legales y mediáticas, ambas han sido notificadas oficialmente para asistir al evento que determinará la herencia del presentador, quien falleció en junio de 2022 tras luchar contra el cáncer linfático.
En una entrevista en Venga la Alegría, Ferro explicó que el siguiente paso es notificar a su suegra Rosa para proceder con la apertura del testamento. “La apertura ya del testamento, solamente falta notificar a mi suegra Rosa, y de ahí empezar a caminar y avanzar como debe de ser. Yo creo que también la otra parte necesitaba también estar lista, no solamente era mía. Creo que ambas partes, para que las cosas se den, se necesitan dos”, comentó.
Sobre la fecha exacta del encuentro con Coronado, Ferro aclaró: “No, no, no, no hay fecha, no tengo ahí absolutamente nada, lo llevan los abogados, pero no tengo fecha, pero cuando se haga algo son los primeros en saberlo”.
La maestra de yoga aseguró que tanto ella como la familia de Fernando respetarán la última voluntad del argentino.
“Se va a respetar, así como he respetado llevar sus cenizas y hacer todas las cosas, exactamente lo mismo es como se va a respetar. Y espero que la otra parte lo pueda entender y también respete y que ya se suelte esto”, afirmó.
Ferro enfatizó que no tiene intenciones de impugnar el testamento. “No tengo nada que impugnar, la verdad es que no tengo. Fer dejó todo superclaro, superescrito, está todo en orden. Entonces no tengo por qué impugnar absolutamente nada”.
En respuesta a las críticas por esparcir las cenizas de Del Solar sin la presencia de sus hijos, Ferro explicó que los jóvenes estuvieron presentes simbólicamente.
“Los chicos no han visto ni a la abuela. Entonces ya te imaginarás conmigo. Se llevó un portarretrato con su imagen de ellos. Ahí los tuvimos, no los pudimos sacar en pantalla por respeto a… Pero sí, Rosa sí, después le dijo al mayor, le dijo: ‘mira, hicimos esto, aquí está el portarretrato’. Y así les enseñó como todo. Entonces dijo: ‘gracias’, lo único que me dijo Rosa: ‘me agradeció mucho’, no me dijo más”, concluyó.