Anna Ferro enfrenta aún un proceso legal con Ingrid Coronado por la herencia de Fernando del Solar.
Ciudad de México.-Anna Ferro, la viuda de Fernando del Solar, ha compartido aspectos de su contienda legal con Ingrid Coronado respecto a la herencia del presentador fallecido. Ambas disputan la propiedad de un departamento comprado por Fer del Solar cuando aún estaba en relación con la presentadora de TV.
Durante una entrevista en Venga la Alegría, Ferro mencionó que su mayor deseo es que el resultado del proceso legal satisfaga a todas las partes involucradas.
“Quisiera que fuéramos más rápido, pero va lento, pero seguro. O sea, la abogada, lo que me dice Marianita, es ‘vamos lento, pero vamos paso a paso, se van haciendo las cosa'”, detalló la instructora de yoga.
“Así es muy burocrático, no puedes acelerar las cosas, yo quisiera ya cerrar, saldar, dejar todo finiquitado, para que todas las partes estemos en paz, y me refiero a todas, es tanto del otro lado, como yo, como los niños, como mi suegra, como mis cuñadas, que todos estemos ya en paz”, añadió.
Además, Anna reveló que después de más de dos años desde el fallecimiento de Fernando, ha comenzado a considerar la posibilidad de una nueva relación sentimental.
“Mi corazón está sanando, sí, sí estoy abierta al amor porque me lo merezco, porque sé que él hubiera querido eso para mí, ahora lo entiendo, al principio cuando todo mundo me preguntaba ‘¿estás abierta al amor?’, bueno, para mí era un enojo total, la verdad sí me molestaba muchísimo, pero hoy en día ya lo tomo con esta sabiduría, con esta calma, entiendo porque mi corazón ha ido sanando, y no es que lo olvide, porque nunca olvidas, pero sí te das la oportunidad, tengo todo el derecho de ser feliz y de rehacer mi vida”, explicó.
Para concluir, Anna Ferro compartió un encuentro místico con el espíritu de su difunto esposo.
“A las tres y media de la mañana se encendió la televisión, y aparece en pantalla y dice ‘Bienvenido Fer nuevamente’, y yo me quedé así [en shock], no me acuerdo ni qué programa era, y yo te prometo que me quedé fría, dije ‘ok, ¿estás aquí?, ¿qué pasa?, a ver dime’, pero a los cinco minutos me volví a quedar dormida, y pude soñar con él”, concluyó.