Anna Ferro enfrenta desafíos legales por la herencia de Fernando del Solar.
Ciudad de México.-Anna Ferro, la viuda de Fernando del Solar, sigue en medio de controversias relacionadas con la herencia del querido conductor de TV, aferrándose al hogar que compartieron y enfrascada en un conflicto legal con Ingrid Coronado.
Tras casi dos años de la pérdida de Del Solar, Ferro compartió que logró deshacerse de las prendas del conductor, un paso difícil emocionalmente. “Todavía había olor en sus prendas, y eso sí me hizo sentirme triste, esas camisas, esas playeras de Argentina, del Cruz Azul, que siempre ocupaba y lo feliz que lo ponían, entonces estoy aprendiendo a despegarme”, expresó.
En una entrevista con Venga la Alegría, Anna rememoró el romántico pedido de matrimonio de Fernando en un Día del Amor y la Amistad.
“A mí sí me sorprendió muchísimo que Fer me pidiera la mano ese 14 febrero, y que bueno, cada uno de nuestros hijos hizo como un show, un espectáculo, para hacer la presentación y amenizar para que después él pudiera pedir la mano. Fue un momento hermoso”.
Anna Ferro, coach de yoga
Sobre el litigio con Coronado, Ferro explicó que avanza lentamente y sin la urgencia que ella desearía.
“Porque la verdad es que no me interesa esa lucha de poder, a mí no me interesa pasar sobre alguien más para poder reivindicar mi nombre, ni nada por el estilo. Estarme poniendo al tú por tú y decir ‘y tú dijiste, tú hiciste’, eso no me da paz a mí, no me da tranquilidad y tampoco me devuelve a mi marido”.
Anna Ferro, coach de yoga
La coach de yoga extendió un mensaje a los hijos de Fer del Solar con Ingrid Coronado, con la esperanza de resolver cualquier malentendido en el futuro.
“En el debido momento, cuando a lo mejor ellos sean más grandes, si quisieran, pues aquí estamos, y si no, también está bien, son niños a los que he llegado a amar y querer muchísimo, pero también tienen su forma de pensar y respetar eso”.
Anna Ferro, coach de yoga
Fernando del Solar partió el 30 de junio del 2022 y meses después, Ingrid Coronado acusó a Anna Ferro de negarse a dejar la propiedad de Cuernavaca, que alega le pertenece, ya que fue adquirida durante su matrimonio con Del Solar y está en un fideicomiso a nombre de sus hijos.