Estados Unidos.- La actriz y comediante Anna Faris, decidió contar sus secretos más íntimos y todo sobre su carrera, para que los fans de la misma, puedan saber un poco más de su vida, en un libro, el cuál llegará en octubre a las librerías de Estados Unidos.
“Unqualified”, será el título del libro, en donde hablará específicamente de su relación con el actor Chris Patt, con el que duró algunos años casada y formaban una de las relaciones más solidas y queridas en Hollywood.
En el prólogo, se puede ver unas palabras que el actor dedicó a Faris en el marco de su divorcio, el cuál según la propia actriz, fue en condiciones totalmente de amistad, mientras que él por su parte, sólo puede expresar maravillas de Anna.
“Una parte importante de mi vida y siempre lo será… Esto es un primer vistazo a la mente y a la persona con la que pasé una maravillosa década”, es lo expresado por el protagonista de Guardianes de la Galaxia
De las primeras declaraciones en el libro, la actriz, admite que en su pasado matrimonio con el también actor Ven Indra, con quién duró casada durante tres años.
“Luego de tres años de matrimonio me di cuenta que ninguno de los dos era feliz en la relación y que hubieron varias alertas. Por ejemplo, cuando conocí a mí segundo esposo”, la famosa comediante admitió que quería hacer el amor con él, en ese momento.
Otro de los temas que aborda la protagonista de Scary Movie, son las inseguridades con su cuerpo, las cuáles le hicieron cambiar algunas parte de su cuerpo, alterando un poco su imagen.
Fueron los labios de la actriz, los primeros en someterse a inyecciones para que éstos, tuvieran un mayor volumen y se pudieran ver bien a cuadro, mientras filmaba “La casa de las Conejitas”.
“Por ese entonces estaba filmando The House Bunny, comencé a inyectarme los labios. Fue por un tiempo y noté una pequeña diferencia, nadie había dicho nada. Me pregunté si alguien lo habría notado”, comenta en su libro Faris.
También admite que se implantó senos con el fin de aumentar su busto, ya que en la misma película, la protagonista admitió que tenía que utilizar sostenes con mucho relleno para que sus senos salieran bien a cuadro.
Anna expresó su emoción por la publicación del libro y espera que sus fans queden satisfechos con el trabajo realizado durante algunos meses.