Angelina Jolie volverá a darle vida a Maléfica
Foto: Internet/ Actitudfem.com

Estados Unidos.-La compañía Walt Disney Pictures anunció la producción de la segunda parte del filme Maléfica, protagonizada por Angelina Jolie, quien continuará en su papel al lado de Elle Fanning, la cual interpreta a Aurora.

Tras cuatro años de espera, los seguidores de esta villana podrán disfrutarla nuevamente, y aunque no se reveló la fecha de estreno, el rodaje se realiza en los estudios Pinewood y otras localizaciones del Reino Unido.

De acuerdo con diversos medios, a esta secuela se unirá la actriz Michelle Pfeiffer, con el papel de la Reina Ingrith, mientras que Harris Dickinson hará el papel del Príncipe Phillip.

El elenco también incluirá a Chiwetel Ejiofor, Ed Skrein y Robert Lindsay; además regresan Sam Riley como Diaval, Imelda Staunton como Knotgrass, Juno Temple como Thistlewit y Lesley Manville como Flittle.

La cinta será dirigida por Joachim Rønning, el guión es de Jez Butterworth y Linda Woolverton; mientras que los productores son Joe Roth y Angelina Jolie; se espera que alcance el éxito que tuvo la primera parte.

La temática dará continuidad a la relación entre Maléfica y La Bella Durmiente, quienes forman nuevas alianzas para enfrentarse con sus adversarios, en su lucha por proteger los páramos y a todos los seres fantásticos que ahí radican.

Además, tras el anuncio de Disney, Elle Fanning publicó en su cuenta de Instagram dos fotografías, en una de ellas postea “Ultimate photobomb” seguida del hashtag #Maleficent2 en donde sale su rostro en primer plano y detrás de ella se asoman los cuernos de Maléfica.

La segunda fotografía, también publicada el martes 23, aparece por completo Angelina Joline portando una bata de baño, al igual que ella, y la descripción dice “Traer a tu mamá al día de trabajo en el set de Malefica 2”, la cual ha recibido más de 700 mil likes por parte de sus seguidores.

La primer película de Maléfica, tuvo gran aceptación tanto por la crítica como por los seguidores quienes la volvieron una de las películas que más recaudó de ese año.