La actriz Angélica Vale comparte su experiencia sobre la pérdida de peso y su deseo de colaborar con Ricky Martin
Ciudad de México.- Angélica Vale ha captado la atención no solo por su talento, sino por su notable pérdida de peso. En una reciente aparición ante los periodistas a las afueras de Televisa San Ángel, la actriz desmintió haber utilizado “productos mágicos” para esculpir su silueta.
En medio de la conversación sobre sus venideros proyectos, como “Juego de Voces” y su actuación en el Pepsi Center, Vale explicó que su transformación física fue el resultado de un año y tres meses de esfuerzo y disciplina.
También te puede interesar: Así luce Angélica Vale tras haber perdido 14 kilos de peso
“Yo sé que muchas mujeres en su casa les gustaría que les dijera fue tal pastilla, y en dos semanas vas a estar así, pero no existe, me tardé como un año tres meses, es balancear, porque no dejé de comer nada, hacer ejercicio, y sí me ayudó una endocrinóloga”, compartió con los medios.
Vale decidió evadir comentarios sobre la situación legal de Kalimba, su colega en “Vaselina Timbiriche”, relacionada con acusaciones de acoso sexual.
“No, no voy a hablar de eso, la verdad es que, pues no sé, no estoy ahí, no sé qué está pasando, no estoy bien enterada del chisme, y si no sé para qué abro la boca y para qué la riego, la verdad”, dijo.
Al mencionar a Ricky Martin, con quien mantiene una gran amistad, Vale se mostró entusiasta.
“Con Ricky Martin haría yo cualquier cosa, hace mucho que no hablamos, creen que somos mucho más unidos de lo que somos, aunque cuando nos vemos, nos vemos con mucho gusto porque es un niñazo, un tipazo, pero hace mucho que no nos vemos”, expresó con cariño.
Respecto a su primo Daniel Bisogno, quien ha enfrentado problemas de salud y la pérdida de su madre, Vale comentó que aún no ha logrado comunicarse con él, pero ha enviado mensajes a la familia.
“No he podido hablar con él, le mandé mensaje a toda la familia, desde que pasó lo de mi tía, pero… pues es normal que se tarde, son shocks muy grandes”, explicó.
Para concluir, la actriz se mostró emocionada al hablar sobre las aspiraciones artísticas de su hija Angélica Masiel.
“¡Qué más quisiera yo!, en eso anda, haciendo casting en inglés, pues ya si habla inglés que se ahorre todo lo de acá y se vaya para allá, ya vivimos allá ¿no?, pues ya de una vez, pero ojalá, y el 9 de mayo ya la vamos a subir en el Pepsi Center, suben los dos porque ya Daniel amenazó que se va a subir a bailar”, finalizó con una sonrisa.