Angélica Vale confiesa que pedía calaverita en la casa de Luis Miguel: “le hubiera pedido un beso”
Angélica Vale, actriz/ Foto. Agencia México

Angélica Vale rememora cómo pedía calaverita en casa de Luis Miguel durante su niñez.

Ciudad de México.-Promocionando una celebración del Día de Muertos el 2 de noviembre en la Plaza de Toros, Angélica Vale aprovechó para compartir una entrañable costumbre mexicana de su infancia, en la que visitaba la casa de Luis Miguel.

La actriz, famosa por su papel en “La fea más bella”, reveló que solía pedir ‘calaverita’, una tradición de pedir dulces, en las casas de amigos y vecinos, incluyendo la del reconocido cantante Luis Miguel.

“Iba a pedir calaverita, por supuesto, iba a pedir (…) Pues sí, varias veces le toqué en su casa. No le pedí calaverita, le pedí otras cosas”, contó Angélica Vale, hija de Angélica María, con su característico humor.

“No es cierto, estaba ya muy chiquita, no es cierto, le hubiera pedido un beso. No, pero… No, no se lo pedí nunca. No, pues es que estaba muy grande, yo tenía 6 y él tenía 11, 12. No (…) no, no, no, imagínate”, añadió.

Durante una entrevista con el programa Sale el Sol, la actriz confirmó que sí vivió cerca del intérprete de “Por debajo de la mesa”, y que efectivamente le tocó ir a su casa a pedir dulces en esa época.

Actualmente, mientras Luis Miguel realiza una gira de conciertos en México, Angélica comentó sobre la posibilidad de verlo:

“Ahorita voy a subir a verlo. Ay, no, no es cierto, me encantaría, no manches, pero no somos, no, es que no somos tan amigos. O sea, no tengo su teléfono, me encantaría, pero no. Y no somos tan amigos, la verdad, pero, o sea, no tenemos esa cotidianidad… Sí, no, no somos tan cotidianos, pero cuando nos vemos nos hablamos con mucho cariño y ya con eso soy muy feliz”.

Te puede interesar: Angélica Vale confronta críticas por su transformación física

Además, la actriz imitó a Alejandra Guzmán tras ser preguntada sobre un incidente de la rockera:

“Déjenme en paz, déjenme en paz, les vale gorro. Ya hasta ahí”, replicó con la voz característica de Guzmán.

Para concluir, Angélica Vale expresó su afecto hacia Alejandra Guzmán, hija de Enrique Guzmán y Silvia Pinal:

“¡Ay!, que la quiero, la quiero y la admiro siempre”.