Angélica Rivera y su hija Sofía Castro captan la atención tras su regreso a la capital mexicana.
Ciudad de México.-La ex primera dama de México, Angélica Rivera, y su hija, la actriz Sofía Castro, fueron el centro de atención en su regreso al país, en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.
Rivera, conocida por sus roles en ‘La dueña’ y ‘Destilando amor’, intentó mantener un perfil bajo con gorra, lentes y mascarilla, pero los medios de comunicación rápidamente las abordaron.
Los reporteros estaban interesados en el vestido de novia de Sofía Castro, comprometida con Pablo Bernot desde el pasado octubre. Ante las preguntas, Castro respondió con un enigmático: “Tal vez, tal vez, tal vez… ya verán”. Angélica Rivera, por su parte, expresó su alegría por acompañar a su hija y futuro yerno en un momento tan significativo: “Yo estoy muy contenta de estar viviendo con ella, acompañándolos a los dos en un momento muy importante”.
Cuando se le preguntó a Castro sobre su experiencia con la depresión y ansiedad durante su tiempo en la familia presidencial, ella cortó la conversación: “Chicos, eso yo ya lo platiqué en mi conferencia, y ya no voy a volver a hablar de este tema”.
Angélica Rivera mostró su inquietud por la seguridad en el aeropuerto, recordando un incidente anterior donde una reportera resultó herida. “¿Pero la reportera está bien?, ¿pero se rompió el pie?, ¿qué le pasó?, a mí me preocupa que vaya a haber otro accidente aquí, cuidado con la gente. No se vayan a volver a lastimar, si la otra se rompió el pie, no quiero que aquí se les vaya [a pasar algo]”, declaró.
La expectativa crece en torno a la posible vuelta de Rivera a la televisión, tras comentarios de Danilo Carrera sobre pruebas para un nuevo proyecto. “Se han dicho muchas cosas”, dijo Rivera, dejando la cuestión en el aire antes de retirarse.