Angélica Rivera comparte su amor propio y su relación con la familia de su exmarido.
Recientemente, Angélica Rivera fue vista en Los Ángeles, acompañada por su hija Sofía Castro, tras asistir al concierto de Cristian Castro en el Auditorio Nacional; Rivera, recordada por su papel en ‘Destilando amor’, expresó su afecto por Cristian, a quien considera un sobrino muy querido.
“Yo a Cristian lo quiero muchísimo, es un gran cantante, es un sobrino que yo adoro”, declaró a las cámaras de Ventaneando.
Con entusiasmo, habló sobre la futura boda de su hija Sofía y la posibilidad de convertirse en abuela, a lo que respondió con alegría: “Estamos muy contentos. ¡Claro!, ¿cómo no (voy a querer ser abuela)?, es un proceso de la vida para todos los papás”.
En cuanto a su vida amorosa, Rivera se mostró segura y autónoma al afirmar: “Estoy enamorada yo todos los días…No siempre debe de haber una persona, yo misma”.
A pesar de las insinuaciones sobre un nuevo romance tras su separación del exmandatario Enrique Peña Nieto, Rivera se limitó a comentar: “que estén muy bien, gracias por su entrevista, aquí estamos, ya nos vamos”.
La posibilidad de un regreso de Angélica Rivera a la televisión se mantiene en suspenso, aunque ella asegura que informará oportunamente sobre sus planes.
“Ya después, cuando esté todo en orden, ya lo sabrán”, explicó. Tras una pausa en su carrera artística desde 2007 y su matrimonio con Peña Nieto entre 2010 y 2019.
Rivera ha mantenido un perfil bajo, residiendo en Miami y disfrutando de viajes con sus hijas, mostrando la misma belleza de sus días en el espectáculo.