Ángela Aguilar enfrenta controversia por no regresar vestidos de diseñador.
Ciudad de México.-Ángela Aguilar, famosa cantante mexicana, se ha visto envuelta en una controversia reciente presuntamente por no regresar vestidos a un diseñador.
Solo días después de ser criticada por supuestamente imitar el estilo de Belinda con un nuevo peinado, enfrenta nuevas acusaciones.
Jacob Meyer, un diseñador de renombre, ha acusado a Ángela y a Anelíz Álvarez de no retornar dos vestidos de lujo que les prestó. El incidente ocurrió cuando visitaron su exclusiva boutique en Melrose Avenue, Los Ángeles, un punto de encuentro para celebridades que asisten a eventos de alto perfil.
Te puede interesar: Ángela Aguilar estrena look inspirado en Belinda y despierta críticas
“Ella vino con su mamá, creo que tenía 16 años en ese tiempo, iba para unos premios de influencers en México”, dijo Meyer, quien también mencionó que fue su asistente quien reconoció a la artista y le sugirió prestarle los vestidos previamente usados por Kerry Underwood y Mel B.
“Yo no permito que las piezas de celebridades se vayan de aquí a otros artistas porque no quiero que el mismo vestido como el del Mel B, en este caso, lo use en una entrega de premios ella y después lo use otra, a menos que a la celebridad no le importe”, explicó el diseñador.
Jacob también comentó:
“Solo se los di, yo usualmente cobro un alquiler o los vendo, pero ella me prometió que los iba a llevar a México, que se los iba a poner, que me iba a traer fotos y los vestidos”.
Sin embargo, la promesa de Ángela, quien ahora es esposa de Christian Nodal, no se materializó.
“Las primeras dos semanas yo la llamaba y le preguntaba: ‘¿todo está bien?’, y después perdí el contacto (…) quiero mis vestidos de regreso, por 39 años, yo nunca había tenido un problema de que una celebridad tomara una pieza de mi tienda y no la devolviera”, lamentó Meyer.
Para complicar más la situación, durante una entrevista en El Gordo y La Flaca, se reveló que los vestidos tienen un valor inicial de 12 mil 500 dólares, pero su precio aumenta significativamente cuando son usados por celebridades. Jacob Meyer está preparando estas prendas como parte de una colección para un futuro museo dedicado a sus diseños.