Aneliz Aguilar publicó una foto que mostraría las curvas naturales de su hermana Ángela, desmintiendo que use rellenos de silueta
La cantante Ángela Aguilar es objeto de atención constante tras confirmar su relación con Christian Nodal, poco después de que él anunciara su ruptura con Cazzu; además de enfrentar rumores de un distanciamiento familiar por su nuevo amor, también surgieron especulaciones sobre el uso de rellenos para realzar su silueta.
Sin embargo, durante una reciente aparición en un espectáculo con Leonardo y Pepe Aguilar, la intérprete de “Gotitas saladas” mostró unidad familiar, y una fotografía compartida por su hermana Aneliz puso fin a las conjeturas sobre los supuestos implantes de Ángela.
En la imagen, ambas hermanas se abrazan en el gimnasio, luciendo ropa deportiva y dejando ver que la figura de Ángela es fruto de su esfuerzo y disciplina. La clave de su físico son los pilates y el uso de equipos como el ‘reformer’, que incluye el cadillac, el barril y la silla, herramientas que han moldeado su envidiable figura.