El nuevo sencillo de Ángela Aguilar, “Nadie se va como llegó”, genera controversia por su referencia a los “amantes”.
Ángela Aguilar ha lanzado su nuevo sencillo, ‘Nadie se va como llegó’, acompañado de un video que exalta su amor por el regional mexicano y sus tradiciones.
En menos de 24 horas, el video ha superado las 800 mil visualizaciones en YouTube, aunque no ha estado exento de críticas.
En medio de rumores sobre su relación con Christian Nodal, tras eliminar todas las publicaciones de su Instagram, incluidas las de su boda, Ángela compartió el enlace de su nuevo videoclip.
El controversial video
En el video, la joven Aguilar luce una blusa satinada que resalta su abdomen tonificado, fruto de su dedicación al ejercicio.
Completa su atuendo con jeans de tiro alto y elegantes aretes tradicionales mexicanos.
La historia se desarrolla en una cantina, donde la protagonista, junto a cuatro amigas, disfruta de una tarde de diversión.
El cantinero les ofrece tequila ficticio llamado “El Equivocado”, y mientras ríe y bebe, Ángela interpreta la canción sobre un amor imposible.
“Qué desgastante intentar ser los de antes, pasamos de amantes a ser enemigos, arrepentidos de habernos conocido. Quisiera borrar de mi cuerpo el tatuaje que hicieron tus besos, volver a ese día que pude tocarte y no haberlo hecho”, dice parte de la melodía.
Comentarios en redes
El uso del término “amantes” ha sido interpretado por algunos oyentes como una indirecta hacia un supuesto romance entre Nodal y Ángela, mientras él estaba con Cazzu, madre de su hija Inti.
Comentarios como: “Ya salió el peineeeee lo acepto x fin la amante”, “De amantes a esposos pasaron” y “Por fin que lo aceptas Esperanzitaaaaa, LA AMANTE” reflejan el sentir de algunos usuarios.
Lee: Christian Nodal planea nueva boda: ¿Ángela Aguilar o alguien más?
Además, en redes sociales se critica que la canción no es un éxito, e incluso se comenta que un tema falso que se volvió viral era mejor.
“Esa voz no suena a la de ella, se le pasó el autotune”, “Me gustó más la canción que hicieron con Inteligencia Artificial” y “Muy mala canción” son algunos de los comentarios al respecto.