Ángela Aguilar comparte su gratitud por la nominación en los Latin Grammy.
Ciudad de México.-Ángela Aguilar utilizó sus plataformas digitales para compartir un conmovedor mensaje acerca de su nominación en la vigésima quinta edición de los Latin Grammy.
Aunque no se llevó a casa ningún galardón, la destacada cantante enfatizó la importancia de haber sido considerada para el ‘Álbum del Año’ con su obra ‘Bolero’.
“Ahorita la música mexicana es una de las músicas más vendidas en toda Latinoamérica, y yo siento que puede ser lo mismo, nuevamente, con los boleros. Es una música increíble, y cuando yo me meto en el papel de cantar estas canciones, con tanto detrás, pues no te queda otra más que sentirlas y demostrarlas de la mejor forma que yo sé hacerlo, que es cantando”, manifestó Ángela.
Durante la presentación de algunas escenas del proceso creativo de ‘Bolero’, Ángela, miembro de la reconocida familia Aguilar, expresó su gratitud:
“Gracias por permitirme vivir este hermoso sueño. A la Academia, mi más sincero agradecimiento por esta nominación que me llena de esperanza y orgullo. A todos aquellos que aportaron su corazón y dedicación a este proyecto. Les doy gracias”.
En el material visual, se puede ver a Pepe Aguilar, su padre, compartiendo su entusiasmo por participar en el proyecto.
Te puede interesar: Christian Nodal y Ángela Aguilar: Polémica en los Grammy Latinos
“Siento como que estoy haciendo una travesura, son cosas que se te ocurren y que puedes después ver realizadas, que eso es lo más padre, traemos un superequipo y una superartista para esta primera entrega que se llama Bolero”, comentó Pepe Aguilar.
“Que sean algo que dejen huella, yo creo que este programa va a dejar huella, y esta serie va a dejar huella, porque empezamos con Bolero, pero ¿se imaginan ustedes todo lo que hay?”, agregó.
Ángela también agradeció a su equipo y seres queridos, aunque evitó mencionar explícitamente a su esposo, Christian Nodal.
“A mi padre y a mi madre, a mi familia y amigos, gracias por su apoyo, por su paciencia, por creer siempre en mí. Gracias de corazón”, concluyó.