La cantante Ángela Aguilar enfrenta dura polémica por no devolver vestidos exclusivos.
Ángela Aguilar, reconocida cantante, se ve envuelta en una controversia luego de que Jacob Meier, un famoso diseñador, la acusara públicamente de no haber devuelto dos vestidos exclusivos.
Estos fueron prestados hace más de cinco años, cuando Ángela visitó su boutique en Los Ángeles para seleccionar un atuendo para un evento especial.

A pesar de que Ángela, hija del célebre Pepe Aguilar, ha optado por no comentar sobre el asunto, Jacob Meier expresó su frustración durante una entrevista con Javier Ceriani en Los Ángeles.
Lee: Alejandro Fernández ya planea su retiro
“Se está haciendo cada vez más grande, pero en realidad todo lo que quiero es que me devuelva los vestidos. No quiero hacer un escándalo de todo esto. Quiero que me devuelva mis vestidos o que me paguen por ellos”, declaró Meier.
Meier, propietario de For the Stars Fashion House, no descartó la posibilidad de colaborar nuevamente con Ángela en el futuro.

“Volvería a trabajar con Ángela una y otra vez, sin problema. Es talentosa. Es hermosa, pero quiero mis vestidos de vuelta. Confié en ellos. Quiero que me devuelvan mis vestidos, por favor”, añadió.
Anteriormente, Jacob mencionó que cada vestido tenía un valor inicial de 12 mil 500 dólares, pero estimó que su valor podría haber aumentado a 25 mil dólares tras ser usados por celebridades.