Ángela Aguilar, al recibir un premio, aborda las críticas que ha enfrentado, “Este año casi me rompe”, confiesa con emoción.
Ángela Aguilar, emocionada hasta las lágrimas, fue honrada en los Billboard Women in Music 2025; Al recibir el galardón, compartió su experiencia enfrentando críticas y comentarios negativos, especialmente tras iniciar su relación con Christian Nodal.
Aunque ha mostrado fortaleza y, a veces, indiferencia, Ángela abordó el tema en un evento que celebra la influencia femenina en la música.
Recibió el premio “Reconocimiento”, y su emoción fue evidente al hablar sobre las dificultades que ha enfrentado, siendo erróneamente culpada de la ruptura entre Cazzu y Nodal. Ángela expresó el dolor de ver su imagen afectada, especialmente en redes sociales:
“Este premio significa mucho para mí porque este año, sinceramente, casi me rompe; cantar a través de las lágrimas, he tenido que llorar bajo el peso del juicio y la especulación de una historia que ni siquiera he contado, de una historia que nunca ha salido de mi voz, y aún así, aquí estoy, sigo cantando y sigo de pie”, declaró mientras recibía aplausos en el YouTube Theatre.
La cantante de “Dime cómo quieres” destacó el papel fundamental de la música en su vida, afirmando que no solo la ha ayudado a seguir adelante, sino que también le ha permitido expresar su verdadera identidad.
Te puede interesar leer: Ángela Aguilar rechaza a Nodal en público: crisis matrimonial
Recordó a su abuela, la legendaria Flor Silvestre, como una inspiración y ejemplo del poder femenino:
“La música es quien soy, es el hilo que me conecta a cada mujer que vino antes de mí, como mi abuela Flor Silvestre; me ha enseñado que estas mujeres aquí no son mi competencia, porque somos el legado de unas y otras, ella me enseñó que puedes luchar en silencio, que la música habla mucho más fuerte que lo que dicen otras personas”.
Concluyó su discurso con un mensaje de empoderamiento para las niñas que buscan seguir sus sueños:
“A cada niña que está viendo esto y se pregunta si debería hacerse más pequeña, para encajar en las ideas de alguien más, sobre quién es ella, no lo hagas, en este mundo tratarán de escribir tu historia por ti, no los dejes, canta tu verdad”.