Ángel Muñoz manifiesta su defensa frente a las recientes acusaciones en su contra.
Ciudad de México.-Frente a los señalamientos realizados por el padre de Ana Bárbara y José Emilio Fernández Levy, Ángel Muñoz, comprometido con la célebre cantante, ha emitido una respuesta de defensa.
Don Antero Ugalde, en una entrevista para Venga la Alegría, expresó su deseo de no ver a su hija, atribuyendo su cambio de actitud al noviazgo con Muñoz, quien ha delegado las declaraciones oficiales a Guillermo Pous.
“Ahora tenemos representándonos a Guillermo Pous. Él va a dar las declaraciones por nosotros. Pero bien fácil la lógica demuestra que Ana no está secuestrada, es más que obvio. Es la primera vez y ella lo dice que ha estado libre en su vida y en su carrera”.
Don Antero Ugalde
En un comunicado difundido vía WhatsApp y compartido por TV Azteca, Muñoz desmintió tener injerencia en los asuntos profesionales de Ana Bárbara, resaltando la labor de Rosela, la actual mánager de la artista.
“Una cosa muy importante, yo no soy el mánager, ni representante, nunca he sido y nunca voy a hacer de Ana. Y es una falta de respeto hacia la actual mánager Rosela que anden diciendo (no ustedes) y que ha hecho un gran trabajo”, aclaró.
Te puede interesar. José Emilio Fernández: su postura frente a Ana Bárbara y Ángel Muñoz
Para concluir, Muñoz destacó las cualidades de Ana Bárbara como madre y artista, reafirmando que ella nunca se asociaría con alguien que no la respete.
“Ana es una gran madre, gran ser humano, gran artista y una guerrera, que no se deje que la maltraten es otra cosa. Y Ana no va a estar cerca de alguien que la maltrate”, concluyó, sin referirse directamente a las acusaciones de Fernández Levy sobre el trato hacia su medio hermano y otros hijos de la cantante.